The City

1

La nueva colección de la diseñadora de joyas Alexandra Temple. 

Un trabajo super fino, como es usual en Alexandra. Me ha otorgado la exclusiva de publicar las fotos de su última campaña en el blog y la gentileza de sortear 2 piezas de esta colección, The City, a ustedes mis estimadísimos lectores. Cuáles son? Los aretes largos con perlas y la pulsera de macramé que aparecen al final de este post.

Qué tienen que hacer para ganar? Sencillo. Dejen su nombre, mail y apreciación de esta campaña en un comment en este post. La ganadora se anunciará este sábado por la mañana. Suerte a todas!

Fotografía: Diego Hernandez / Dirección de Arte: Carlos Blancas / Modelo: Giordana Carillo (PNRM) / Maquillador: Martin Catalogne

2 3 4 5 sorteo

Red Knit

_DSC3246

La chompa roja, pero para un look más casual. 

Creo que estamos todas (y todos) de acuerdo en que las maxi chompas son un éxito rotundo. En el post anterior les mostré un look de cómo usar una en tono rojo ladrillo para un largo día de clases. En este post, la idea va más para terrenos de salida de noche: unos vinos con amigos, noche de películas, salir a comer y aprovechar la terraza de algún restaurant con tu cuerpo latino envuelto en tejidos. Y lo digo literal. Todo bien con agregarle más tejido a la cuestión con una cuellera en tonos cálidos.

Ahora, si les parece que la maxichompa queda corta y no se siente del todo seguras, la solución es simple: un short corto debajo. Es lo que yo estoy usando en este look. Si no les convencen las panties tupidas, leggings entonces. Usen lo que las haga sentir más cómodas, ésa es la idea :)

Y ahora, la sorpresa especial, del blog para ustedes :) Hasta este domingo 31 pueden ingresar a www.vip-soul.com y utilizar un vale de 25 soles con el siguiente código: ANDROGYNYFFPP. Me cuentan qué consiguieron y si les gusta la idea de comprar por internet.

Chompa Geométrica // Cuellera Obsidiana // Tacos Basement // Case sandía H&M

Fotografía: Ximena Grandez

_DSC3200_DSC3241_DSC3231_DSC3209_DSC3213_DSC3235_DSC3239

Wanderlust

_DSC3138

Esto es lo que uso para un día de clases en la universidad. 

Esto. Tal cual. No hay mas comodidad que una maxi chompa, una bomber jacket y botines para un día de 6 horas de clases seguidas. Los tejidos serán mis favoritos absolutos hasta setiembre, y encontré el mejor lugar de chompas de Lima. Sé que suena un poco drástico, pero estoy bastante segura. Geométrica es el lugar, y comparte showroom con los zapatos Area y las joyas de Anagrama. (Grau 620, miraflores). Básicamente, sales con el look completo de este lugar.

Ahora, varias chicas me han preguntado por tips para cuidar sus chompas. El mejor consejo que les puedo dar es el más simple: NO CUELGEN SUS CHOMPAS. Si es de un material como baby alpaca, menos. Las fibras se estiran y la forma de la chompa se deforma. Yo sé que todo se ve más lindo colgado y que el volumen de algunas chompas hace un poco difícil meterlas en cajones, pero hagan el intento, en serio. La ropa es una inversión y lo mejor que puedes hacer, si te costó tus chibilines, es cuidarla.

Ahora, a preparar un post sobre los VMAs? O no? Vieron la Red Carpet?

Casaca Mango // Chompa Geométrica // Botines H&M // Bolso Milano Bags // Anillos Die Puppe

 Fotografía: Ximena Grandez

_DSC3157 copy _DSC3184 _DSC3144 _DSC3191_DSC3169_DSC3166_DSC3178

Lotus Studio

lotus slideEvitar el cliché. 

Difícil, sobre todo cuando se trata de fotografiar de parejas. Más difícil aún: matrimonios. Sin embargo, el equipo de Lotus se las ingenia cada vez para capturar la esencia más artística y sensible de las personas. Confieso que no soy una persona demasiado romántica y la idea de casarme o vestirme de blanco pasa por mi cabeza como una bola de paja en una vieja película western, pero es imposible no soñar un poco al ver estas imágenes.

_MG_5196IMG_0204IMG_0290IMG_5144

Los responsables son el equipo de Lotus, compuesto por fotógrafos, diseñadores, stylists y directores de arte liderados por Erasmo Wong (sí, el de la expo de Piura Realismo Fantástico). Son gente con una sensibilidad especial por las imágenes, perfeccionistas de lo visual como mi fotógrafa Ximena Grandez, que también es parte del equipo. Lo curioso de esta historia es que Erasmo nunca se promocionó como fotógrafo de bodas. Su trabajo va más por el tema de viajes, retratos y paisajes. Me sorprendió un poco cuando lanzó este proyecto, pero pronto se hizo claro cuan necesario era. Las fotos de estudio tradicionales tienen toda la calidez de una piedra. Seamos honestos. Cuando vi las primeras sesiones de Lotus, me sorprendió el manejo casi editorial de las imágenes. Son parejas normales, no modelos, pero la propuesta es tan natural y sofisticada al mismo tiempo que se convierte en algo muy especial.

Planeas sellar el deal más importante de tu vida pronto, o conoces a alguien que vaya a hacerlo? Bueno, una sesión con Lotus no es para nada una mala idea.

IMG_4336 IMG_5243IMG_4813   IMG_5909 IMG_7503 IMG_9355

 

 

Equestrian Karlie Kloss in Vogue

img-karlieklossfallstyle01_123518280498 Mario Testino estuvo por Lima hace poco. 

Y la top model Karlie Kloss también. Ellos y un equipo de primera de primera fotografiaron una editorial para el September Issue de Vogue USA con los clásicos caballos de paso peruanos. Qué les parece? Siento que lograron capturar bien y hasta darle otro ángulo a esta tradición limeña.

img-karlieklossfallstyle0_123603239406 img-karlieklossfallstyle03_123654225189 img-karlieklossfallstyle04_123742244232 img-karlieklossfallstyle05_123854694958 img-karlieklossfallstyle06_123934894567 img-karlieklossfallstyle06_124002686696 img-karlieklossfallstyle08_124050737971 img-karlieklossfallstyle09_124119268534 img-karlieklossfallstyle10_124148183400 img-karlieklossfallstyle11_124224644414

Lip Issue

lip

3 formas de labial que debes conocer. 

El labial es para mí pan de cada día. Ya sea como chapstick, como gloss o como labial fuerte, un tono en los labios nunca está de más. Quiero compartir con uds mi experiencia con estos 3 productos. Los 3 con acabados distintos para ocasiones distintas y efectos distintos. Quiero aclarar que ninguna de estas 3 marcas me ha pagado para que escriba sobre ellas en este post. Para mí, parte del trabajo natural de ser blogger es recomendarles productos que realmente sirven, que he probado y de los que puedo comentar. De mí para ustedes, una reseña honesta.

Chapstick. Uso el Baby Lips de Maybelline todos los días. Había leído que dejaba una sensación demasiado plástica en los labios, pero a mí me ha funcionado super. Fue mi salvación en mis vuelos de 12 horas hasta Montréal para bajar digna del avión. El tono es coral transparente, súper suave. Me parece que no hidrata demasiado, es más cosmético que otra cosa, pero vale la pena.

lips2

Gloss. El Lip Cover de Lancome es el chico nuevo en mi cosmetiquero. No había usado gloss desde la secundaria, así que fue interesante probarlo otra vez. Creo que de los 3 labiales es mi menos preferido. No porque sea malo sino porque no so fan de la sensación pegajosa sobre los labios. Si son de las que no les gustan los labiales fuertes pero no quieren ir con los labios despintados a reuniones, esta es una buena opción.

lips1

Labial. Los de Premier se han convertido en mis preferidos. Color intenso, larga duración y puedo tomar y comer sin preocuparme de mis labios. La presentación es fácil se aplicar y se ha convertido en un infaltable de mi bolso. Si quieres usarlo y sufres de labios resecos, aplícate un bálsamo labial (sin olor ni color) antes de.

lips3

Entonces, cuál es la mejor ocasión para pintarse los labios? Yo diría que todas. Toda ocasión es buena para lucir un poco de color en el rostro. Y para los novios que reniegan que por qué nos pintamos la boca, que así no nos pueden besar, sólo puedo decir lo siguiente. Si en verdad te quiere, respetará tu labial.

 

Montréal Pride

IMG_4717

Crecí en una típica familia conservadora limeña. Mi papá a veces hace chistes burlones sobre gays y mi mamá es claramente homofóbica y se rehusaba a que invitara amigos gays a mi casa, en las épocas en las que vivía ahí. La televisión y los medios ofrecen una imagen caricaturesca y muchas veces grotesca de la comunidad LGBT en el Perú en general y las burlas y hasta crímenes que se cometen contra ellos son pintados como historias farandulescas.

La experiencia de Montréal me ha encantado por un motivo en particular. Aceptar y respetar la diversidad. Todos tenemos derecho a ser felices como querramos y por eso es que me animé a pasar el último domingo de mi viaje en el desfile anual de Fierté Montréal. Padres, niños, jóvenes parejas, mascotas, familias enteras, todas y todos expresando orgullo y felicidad.

La mejor forma de despedir Montréal, con sol y puro amor.

IMG_4706 IMG_4716 IMG_4713 IMG_4657 IMG_4664 IMG_4687 IMG_4685 IMG_4723 IMG_4678 IMG_4673 IMG_4670 IMG_4660 IMG_4632

Burgundy Boots

IMG_4579Este look parece super simple, pero recoge casi toda mi experiencia como fashion blogger. 

Siempre he dicho que no hay que tener un montón de plata para vestirse a la moda. Es cuestión de criterio, de conocer tu cuerpo y de sentirte bien contigo misma. En los últimos años he notado como mis caderas latinas han comenzado a pronunciarse, como mi abdomen ya no es tan plano como antes y mis muslos han engordado un poquito. De flacura de pasarela a un cuerpo de mujer. Y todo bien. Estoy consciente que no me gusta verme rica y apretadita, y que las prendas largas y sueltas son mis preferidas, así que armé un look super casual y versátil, y que francamente me gustaría usar todos los días.

El blazer es de Sally Ann, tienda de segunda que donan el dinero de las compras a los más necesitados. El top es de American Apparel, rey de los básicos, y podría parecer una pijama en un inicio, pero con el styling adecuado resulta el top más cómodo para cualquier ocasión. Los leggings me abrigan en estos días de lluvia montrealense y tengo la retaguardia protegida con el blazer y el top largo. Las botas en burgundy le dan el toque grunge a la situación.

La moraleja de esto? No llevar un solo estilo en un look. Si estas muy formal, ponte unos zapatos más grunge. Si estas muy casual, unos tacos pueden ayudarte. Hoy intenta probar algo nuevo.

Blazer Tristan & Iseut // Top American Apparel // Leggings Basement // Combat Boots H&M

IMG_4561 IMG_4589 IMG_4586 IMG_4592IMG_4574IMG_4608IMG_4573

Adriana Seminario

Social

Search